¡Gózate de todo!

✨ Respira, ríe, baila, ¡gózate de todo! , disfrútate, valórate, ámate, vive, comienza a vivir hoy y deja de sólo existir.


👉 No importa si hace frío, si hace calor, si estás solo o si estás con muchas personas, no dejes que las circunstancias te cambien, tú puedes cambiar la situación. No tomes las situaciones como pretexto para hacerte daño y dañar a los demás, tú eres muy valioso como para contaminar y desgastar tu propio cuerpo.


🎉 Disfruta todo lo que puedas, empieza a ver el gran valor de las cosas que para ti parecen insignificantes. No solo se aprende en la escuela, en la calle o en la casa, se aprende en cualquier instante, sólo tienes que estar dispuesto a ver qué te quiere enseñar la vida y recuerda que todo tiene su tiempo y no tienes por qué apresurar las cosas.


😃 Sonríe, abraza, llora, ríe, imagina. En pocas palabras: empieza a vivir, empieza a ser estudiante de la vida y descubridor de tesoros en todo lo que tienes a tu alrededor.


☹️ Cada vez que tengas un problema, mira al cielo, mira la naturaleza y cuando hayas encontrado tranquilidad, entenderás que todo tiene solución, que Dios siempre nos ayuda y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos.


⭐️ ¡Vive viviendo la vida hoy!


🥳 Sé feliz porque tú eres único, especial e irrepetible, recuerda que nadie es perfecto, así que cuando cometas un error, no te des por vencido, busca el aprendizaje, aplícalo y sigue tu camino.


❌ 😤 Ya no te quejes de lo que te pasa y empieces a ser agradecido, porque tú eres una bendición y en tu vida siempre tiene que haber luz.


💓 ¡Gózate de todo! ¡Gózate de la vida!



✨ Angelica, tu Life Coach 💛



#leídoporahí




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Septiembre

PlumasAngelilcaLifecoach.PNG