top of page

PODEROSA ORACIÓN PARA LA RIQUEZA

Actualizado: 24 jul 2023


"Amado Universo, en este momento me conecto contigo y con el poder que reside dentro de mí. Te pido que me guíes en mi búsqueda de la riqueza y la prosperidad.


Que mi mente sea clara y enfocada, capaz de reconocer las oportunidades que se presentan ante mí. Que mi corazón esté abierto a recibir la abundancia que merezco.


Te pido que me brindes la sabiduría para tomar decisiones financieras acertadas, para invertir mi tiempo y recursos de manera inteligente.


Que mi trabajo sea bendecido con éxito y que mis esfuerzos sean recompensados con abundancia y prosperidad.


Ayúdame a superar cualquier obstáculo que se presente en mi camino hacia la riqueza, y permíteme aprender las lecciones necesarias para crecer y evolucionar.


Que mi actitud sea positiva y agradecida, reconociendo la abundancia que ya existe en mi vida y atrayendo más bendiciones hacia mí.


Gracias, Universo, por escuchar mis peticiones y por guiarme en este camino hacia la riqueza y la prosperidad. Que así sea."


-


Recuerda que, independientemente de las oraciones, es esencial seguir tomando acciones prácticas para lograr tus metas financieras. La combinación de una mentalidad positiva y proactiva puede ser poderosa para alcanzar tus sueños.


Saludos!

Angelica tu Life Coach




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page