¨APRENDÍ QUE NO ES TRABAJO DE NADIE SINO MÍO, EL CUIDAR Y HACERME FELIZ.

FUE CUESTIÓN DE

BABY STEPS PARA LOGRAR TENER MI VIDA EN MIS MANOS¨

Angelica Macias

 

Mexicana viviendo por el mundo desde los 90’s, desde muy pequeña actuaba diferente a los demás aún así no escuché mi intuición y seguí la estructura de la sociedad en la que fui educada...

estudié una carrera, me gradué y me desarrollé profesionalmente.⁣⁣⁣⁣⁣

Hasta el día de mi 30 cumpleaños que decidí renunciar a todo, tirarme al vacío y por fin dejar que la magia sucediera.

 

Así empece a vivir mi verdadera esencia y por fin mi misión de vida. 

 

Nací en el norte de México, de dónde me llevo, además de mis raíces personales, una riqueza cultural de la que me siento muy agradecida. 

Graduada en Administración Hotelera con Diplomado de Recursos Humanos y desarrollándome profesionalmente en Barcelona, España. 

Después de casi 10 años en el mundo de los negocios me di cuenta de que estaba tratando de hacer un trabajo que no me llenaba en lo absoluto. El día de mi 30 cumpleaños decidí escuchar mi intuición y dejar de hacer lo que no me llenaba el alma.

Acompañada de gente tanto personal como profesional decidí renunciar a mi trabajo, cambiar de ciudad y darle un giro a mi vida. Tomando el camino a buscar mis pasiones y a quien realmente soy (Con miedo e incertidumbre me aventé al vacío y apareció el Universo).

 

Así empezó la magia, me forme cómo Life Coach en el 2014 fecha donde decidí seguir mi intuición y ahí poner mi corazón. 

Actualmente resido en París, Francia. Impartiendo talleres presenciales y Online  en diferentes partes del mundo como España, Mexico, Estados Unidos, Argentina, Chile.

Mi formación 

  • Formación, Practitioner en PNL        

  • Master de Coaching con PNL

  • Diplomado en Inteligencia Emocional

  • Master en Mindfulness - Based Coaching

  • Certificación de Access Bars

Mi misión es guiar y acompañar con BABY STEPS a personas que estén listas para su despertar de consciencia y evolución. A quien este dispuesta a retomar su verdadero camino lleno de Amor, Compasión y Gratitud.


Mi visión es que todas las personas superen los obstáculos y descubran su verdadero camino, ese que los conecta a la abundancia realizando lo que verdaderamente les llena el alma

 

Mi objetivo es brindar motivación y confianza con cualquier persona que pida ayuda, acompañándola a conseguir una mejora inmediata y, al mismo tiempo, que pueda aprender a introducir los cambios necesarios que le ayuden a alcanzar y mantener su bienestar a largo plazo, mejorando su estilo de vida.

 

Mi trabajo es con mentes brillantes y creativas que están listas para comenzar valientemente su propósito de vida, pasando por un profundo trabajo transformador interno. Y así tener de nuevo su vida en sus manos. 

Depende de nosotros cambiar nuestras vidas y crear la vida que queremos.

Access Bars

Durante mis sesiones

  • Serás mi único enfoque. 

  • Serás tratado con amabilidad, compasión y respeto.

  • Tu evolución dependerá de ti.

  • Te acompaño y guío al objetivo con éxito.

  • Las sesiones son a tu ritmo, tu mismo trazas el inicio y el final.

  • Tendrás cosas en las que trabajar entre sesiones (si lo deseas) para mantener el impulso.

Cada cliente es diferente y tengo muchas herramientas y técnicas, por lo que cada sesión es 100personalizada. 

 

Después de escuchar profundamente tus inquietudes, utilizo una combinación de prácticas de mente, cuerpo y espíritu para aclarar y alcanzar tus objetivos.

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

Me encanta meditar por la mañana y terminar con una sonrisa, como símbolo de gratitud.⁣

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

En Plum Village practicábamos Qi Gong todas las mañanas, así que estoy súper feliz de volver a la práctica ya que el Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

Sister Chân Không

Sister Chân Không

En esta foto me encuentro con una de las pocas heroínas políticas y espirituales budistas que nos inspiran, la hermana Chan Khong se encuentra entre las más compasivas, persistentes y valientes. Una de las personas que me ha inspirado y ayudado a terminar de alinear mi mente, cuerpo y alma.

Monasterio - Plum Village

Monasterio - Plum Village

Foto de mi ultimo día de retiro en Plum Village (Monasterio), de cuando la hermana Chan Duc fue mi guía, mi maestra y la que me aprobó mi Dharma Name: DEEP GTATITUDE OF THE HEART y nos despedimos con un inmenso amor, sin saber que nos volveríamos a encontrar en el siguiente invierno.

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

Pues aquí me tienen en acción. ⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Hoy fue una mañana encantadora, me invitaron a practicar Qigong y enseñarles cómo empezar UN DÍA MINDFUL ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣

Plum Village

Plum Village

Sintiéndome en casa, así es exactamente como me sentí cuando llegué a Plum Village, un monasterio fundado por el maestro Zen Thich Nhat Hanh (llamado "Thay" por sus alumnos) en el sur de Francia, y el monasterio más grande de Europa. Estuve estudiando y practicando Mindfulness durante el Retiro de Apertura de Verano, el "retiro más grande y festivo" del año. ⠀

Plum Village

Plum Village

Práctica 5:00 a.m: Levantarse 6:00 a.m: Meditación sentada 7:30 a.m: Desayuno 9:00 a.m: Charla del Dharma o meditación del trabajo 11:30 a.m: Meditación caminando 12:30 p.m: Almuerzo 1:30 p.m: Descanso 3:00 p.m: Meditación caminando o relajación 5:30 p.m: --- 6:30 p.m: Cena opcional 8:00 p.m: Estudio personal 9:00 p.m.: Meditación sentada 10:00 pm: Noble silencio 10:30 pm: Dormir

Plum Village

Plum Village

🧘‍♀️ Centro de meditación Budista ⁣🧘‍♀️ ⁣ A pasar un mes más de aprendizaje, lleno de amor, compasión y gratitud 🙏

Plum Village

Plum Village

Ha sido algo imposible de explicar simplemente no tengo palabras, lo que sí puedo decir es que... llegué con muchas preguntas, me respondieron todas excepto una... Me voy o me quedo? 😍 Afortunada de ser una generación más de los estudiantes de Thay.🙌 Agradecida con la hermana Chan Khong por su Apoyo, Orientación , Inspiración y Amor.❤️ •

Plum Village

Plum Village

🧘‍♀️ Centro de meditación Budista ⁣🧘‍♀️ ⁣

Access BARS ®

Access BARS ®

@angelicalifecoach #accessbars ® Orlando Fl. Descubriendo Access Consciousness

@angelicalifecoach

@angelicalifecoach

La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

Access BARS ®

Access BARS ®

Aquí en acción #accessbars ® Orlando Fl.

Access BARS ®

Access BARS ®

Segunda formación en Acces Bars® París, Fr

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach Access BARS ® @angelicalifecoach #angelicalifecoach

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

Si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro exacto para ti. Te recomiendo que comiences a leer historias que te gusten y te apasionen, una buena opción es la ciencia ficción. Así podrás transportarte a un mundo totalmente diferente. ¡Haz que la lectura sea un hobbie en tu vida!

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

es cuento : en mi morning sitting meditation me quedé dormida . 5:58am, me lavé los dientes y fui a sentarme directamente a meditar, sinceramente si no lo hago así, me despisto y ciao meditation.

Angelica Life Coach

Angelica Life Coach

Esta publicación esta llena de gratitud.⁣ Por fin me encuentro en el sitio que siempre soñé. ⁣ Cuando amas lo qué haces esto sucede

​Tú, 

Si pintas, cantas, bailas, tejes, cuidas plantas o animales, educas, cocinas, escribes, dibujas, comunicas, cualquier cosa que consideres que es tu don, desarróllalo al máximo, exponlo y compártelo para que el mundo se beneficie, se alegre, disfrute, crezca y aprenda contigo.

 

Yo,

Yo sigo haciendo todo esto con amor y alegría, ya que lo que da satisfacción llena el corazón de gozo, produce sonrisas, emociones y evoluciona el alma.

IMG_3161_edited_edited.jpg
florangelicalifecoach.png