top of page

NO ESTAMOS DEPRIMIDOS ESTAMOS DISTRAIDOS

Actualizado: 27 may 2020


Ahora que estás solo/a y tranquilo/a, ahora que estás contigo mismo/a, único ser del que eres responsable te diré: Deja que la curiosidad te lleve donde sucede la vida, no seas espectador de la televisión sino protagonista de la tierra; Píntate un sí en la frente antes de salir a la calle para que se te acerquen los que quieren vivir, sin preocuparte por el tiempo porque en una eternidad se recomienza a cada instante.

Si nos juntamos, somos ricos; tu tienes lo que yo no tengo y viceversa.

No olvides que eres un aristócrata, un príncipe porque eres hijo del rey del universo, solo tienes que darte cuenta; Entonces no hay límites, tú decides a donde quieres llegar.

Cuando dices no puedo, estás diciendo no quiero.

Ya hay demasiados mártires, necesitamos héroes; levántate y anda, yo te acompaño como te acompañarán todos los que se animarán a vivir mejor, los que terminan favoreciendo a toda la humanidad que es la grandiosa empresa a la que TODOS pertenecemos.

Nada como vivir en uno mismo, solo así puedes sentirte en casa en cualquier parte, entonces nada es lejos ni ajeno.

La tarea es armonizar esta gigantesca variedad que es la humanidad porque esto enriquecería a todos.

La tarea es comprender que la vida son subidas y bajadas, constante movimiento, es decir cambios.

No idolatres a nada ni a nadie, porque tener una idolatría es perder la independencia,

y esto es conflicto, enfermedad segura.

La verdadera fe comienza trabajando en uno mismo para creer en uno mismo, y cuando uno está bien plantado en uno mismo se anima a ver todo, entonces conocemos a la realidad y de ahí en mas podemos comprenderla. Aceptar la realidad es salvarse de los engaños, entonces la verdad nos hace vivir plenamente. No te engañes, entonces nadie te engañará. Predica las virtudes pero no calles las verdades. No te preocupes por el futuro porque al final de tu vida no te espera la cima de la montaña sino la paz del valle.

A nadie tienes que rendir cuenta si no haces mal a nadie, como nadie tiene que explicar nada; por eso no debes agotarte en las vanas tareas de querer convencer y gustar, lo importante es que estés convencido y te guste lo que haces.

Si tienes la cabeza dividida verás al mundo dividido, si trabajas por obligación serás un desocupado, un desdichado mas, si tienes miedo no conocerás al amor que es valentía.

No estamos Deprimidos, estamos Distraídos... Del presente donde sucede la vida, por ejemplo, los amaneceres, las gaviotas, las palomas y las golondrinas.

Las montañas, los valles, los ríos y los mares; el deporte, el arte, los elefantes, los arroyos; los seres humanos de todos los colores.

El ilusorio tiempo que te empuja y la eternidad que te permite cambiar de rumbo y recomenzar a cada instante.

De las maravillas que suceden alrededor de ti, desde nacimientos a cosechas, desde revoluciones a conciertos, desde campeonatos de fútbol a viajes interplanetarios.

Por eso debemos estar atentos, listos parar el cambio, preparados para toda circunstancia porque la vida es como es, no como debería ser.

Todo nos fue dado, por lo tanto nada nos pertenece.

Solo nos queda gozar lo creado y cuidarlo para el que vendrá.

No estamos deprimidos por algo que pasó,

sino distraídos del todo que es ahora mismo.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page