La fecha que decidí seguir mi intuición y ahí poner mi corazón.
Les cuento… Estuve residiendo en Barcelona por casi una década, estaba en una posición muy “buena” realmente confundía la felicidad con lujos y comodidad. Ahora les confieso, había veces que me echaba a llorar sin saber por qué, bueno sí... porque tenía de todo excepto a mi.
Después de meses de darle vueltas al asunto, renuncié a mi trabajo y así fue como me di el regalo de Ser algo que me ilumina el alma Life Coach, en estos 6 años me formé en varias cosas, pero me volqué en el Mindfulness – Based Coaching.
Ósea, ME AVENTÉ AL VACIO Y APARECIÓ EL UNIVERSO.
Estuve viviendo en Miami, Los Angeles, La Coruña, Buenos Aires, Playa del Carmen y finalmente mi corazón me trajo a donde esta mi hogar París.
Llegar hasta aquí, no ha sido fácil, no ha sido solo formación y superación profesional sino un gran despertar, aceptación y evolución.
Saben, esta fecha en su momento recordarla me dolía mucho, pero hoy que decidí compartirla con ustedes me di cuanta que pienso en ese día y me regocijo de alegría ya que, si no hubiera seguido mi intuición (aun con miedo e incertidumbre), mi corazón no hubiera conocido lo que es la verdadera felicidad.
Y tal cual encabecé la foto publicada el día de mi partida, así fue...
Abrí mis alas, era tiempo de volar. Agradecí por el aprendizaje y le di la bienvenida a un futuro que quizá no estaba lista, pero ya me pertenecía.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y tú, Escuchas tu intuición?

תגובות