top of page

El Universo me vuelve a sacudir con sus planes mejores que los míos

Actualizado: 17 jun 2023


⭐️ La clave está en confiar!!!


❤️‍🩹 Para llegar a este punto donde los milagros y cosas sorprendentes se empieza a manifestar a sido un largo trabajo para mi… el separarme de creencias limitantes, ir en contra de dogmas, etc … obvio no es fácil.


❤️‍🔥 Pero quiero contarte que el día que encendí mi corazón en lo que amo, todo cambió.


❣️ Por eso hoy!!! Quiero animarte a tener una pausa, pensar en cómo está tu vida, ser sincerx contigo y aceptar tu vida, aceptar que no estás bien, aceptar que vives bajo la estructura de tus padres o tu sociedad, que eres infeliz o lo que sea, pero acéptate!!!


💘 Después ponte manos a la obra, da un BABY STEP a tener tu vida en tus manos, como tú la quieres vivir, como tú la quieres gozar, la vida es una y quiero recordártelo!!!


❤️‍🩹 Hoy decide confiar en la hermosa luz que tienes dentro, en tu única y maravillosa esencia, confía en que eres especial, porque lo eres!!!! Confía en que la vida, el universo, Dios, la divinidad … te sostienen.


❤️‍🩹 El día de hoy vuelvo a comprobarlo… la clave está en confiar. Y quiero que tú también seas igual bendecidx que yo, por eso aquí estoy dándote este mensaje.


🙏 Prueba en confiar y ya me contarás el resultado.

❣️TQ. Angelica, tu Life Coach




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page