top of page

La chica de Octubre

La chica de Octubre 🙋‍♀️


✨ Inquieta, soñadora e indecisa, la chica de octubre es la que te conquista de primera.


😬 Dueña de una hermosa sonrisa y de una buena energía, tener a esa niña cerca es un verdadero regalo.


❤️ Ella tiene un corazón puro que no tiene miedo de amar y ni de entregarse. Tiene una esencia única que te va a marcar. Esta chica es carismática, le gusta vivir intensamente y enamorarse como si fuera la primera vez. La chica de octubre vive con la cabeza en el mundo de la luna y tiene una colección de sueños.


🌟 Es que para esta niña la vida solo tiene sentido con sueños. Ellos son las cosas más importantes que tiene Y con mucha fuerza, dedicación y enfoque, ella los va sacando del papel poco a poco. Y no hay nada más hermoso que ver a esta mujer cumpliendo sus metas.


🌷 Es que ella siempre creyó y se esforzó tanto que cuando llega la recompensa, casi explota de felicidad. Y quien está a su lado también puede sentir esa felicidad.


⚡️ Es que esta chica contagia.


🤔 La indecisión también forma parte del paquete. Hay tiempos que piensa que quiere algo, pero al minuto siguiente no quiere nada. Ella cambia de idea de una hora a otra y a veces ni ella se entiende.


🤯 Es que la chica de octubre es un lío. Ella es un bonito desastre. Es esa persona que transforma tu vida para mejor y que te hace sentir vivo. Ella es la que siempre puede encontrar el lado bueno de las cosas.


❣️ Es la que sabe hacer que cada momento valga la pena. Ella es la que sabe vivir.


🙋‍♀️ Es que ella, soy yo



⁉️ Y tú, de qué mes eres?


✨ Feliz último día de octubre

💜 TQ. Angelica, tu Life Coach


🙏 Gracias @ron.loret por tan lindo texto



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page