top of page

La vida es muy corta

La vida es muy corta para mirar lo que el otro hace, lo que no hizo, y lo que debió hacer. La vida es muy corta para quedarnos enganchados con algo que no nos hace bien, la vida es muy corta para estar triste por cosas que no estan en nuestro poder solucionar.


La vida es muy corta para estar enojado por cosas insignificantes, porque hay personas que nunca van a cambiar y no te suman sino que te restan, la vida es muy corta para tener rencor, y estar rumiando todo el tiempo, por lo que te hicieron y caer en ese círculo vicioso que no aporta nada bueno a tu vida.


La vida es muy corta para estar mirando lo que debieron hacer tus padres al momento de criarte, la vida es muy corta para estar enganchado a cosas pasadas, a relaciones, amistades que son tóxicas para ti, la vida es muy corta para deprimirse y no ver las cosas hermosas que nos depara la vida.


La vida es muy corta para estar juzgando, quejándose, deseando el mal a los demás. La vida es muy corta para seguir en ese camino que ves que no está funcionando y sigues pegado a él porque crees que ayudarás a los demás.


La vida es corta pero de ti depende, que esa vida que te tocó vivir sea diferente, de ti depende ver las cosas de diferente manera, con amor. De ti depende que ese corto camino sea maravilloso, de ti depende quererte para querer a los demás y saber identificar qué te aporta y qué no te aporta en tu vida.


De ti depende que ese viaje que decidiste emprender, desde el día que naciste, sea intenso y deje huella en su corto camino.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page