top of page

Querida Matilda...

Actualizado: 17 jun 2023

Querida Matilda:

(Para todas las hijas que no hemos sido apreciadas)


Me entristece saber que te has sentido poco valorada y apreciada en tu familia. Es difícil cuando sientes que tus esfuerzos y sacrificios pasan desapercibidos, especialmente cuando has brindado tanto amor y apoyo a los demás. Quiero que sepas que no estás sola y que hay personas que reconocen tu valía.


Es triste que tu familia no haya sabido reconocer y apreciar todo lo que haces. Pero quiero que sepas que tu valor no depende de la aprobación o el reconocimiento de los demás. Eres una persona especial y mereces amor y aprecio.


Espero que encuentres amigos o una familia de corazón que te brinden el amor y la apreciación que mereces. Todos necesitamos rodearnos de personas que nos valoren y nos hagan sentir queridas. Puede llevar tiempo, pero estoy segura de que están ahí fuera esperando conocerte.


No te desanimes ni te sientas culpable por alejarte y crecer. A veces, es necesario poner límites y buscar un entorno que te brinde la felicidad y el apoyo que mereces. No hay nada egoísta en priorizar tu propio bienestar y buscar relaciones saludables.


Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti por ser una persona fuerte y amorosa. Puedo imaginar lo difícil que ha sido para ti seguir adelante incluso cuando te sientes desvalorizada. Sigue creciendo, aprendiendo y buscando tu propia felicidad. Mereces tener una vida plena y rodearte de personas que te amen y te aprecien por quien eres.


Recuerda que no estás sola y siempre habrá personas dispuestas a apoyarte y amarte. No te rindas en tu búsqueda de una familia y amigos que te valoren de la manera correcta. Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.


Con cariño,

Angelica tu Life Coach 🫶




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PlumasAngelilcaLifecoach.PNG
bottom of page